Taipéi, la ciudad de Taiwán que ofrece lo mejor a los nómadas digitales


Seguro eres de esos nuevos nómadas digitales que está entrando a la moda de ahora y quieres emprender una aventura a un lugar exótico y fascinante y no sabes en realidad a donde ir.
Aquí te mostraremos que es viajar y pasear por Taipéi-Taiwán, además que te diremos que tiene este sitio y el por qué se ha vuelto uno de los más famosos para que cualquier nómada que vaya y lo visite para su trabajo.

Taipéi… un sitio muy turístico
Te podemos decir que este sitio es el mejor para los nómadas digitales y también para influencers que existen en este momento, así que si eres un nómada digital puede que este sea tu lugar favorito
Taipéi ofrece a aquellas personas que viajan para allá muchos lugares turísticos y que en realidad son muy importantes para ese lugar. Así que, vamos a ir recomendando y que es lo que en verdad puede ofrecerte esta ciudad.

Ofrece la visita al Edificio Taipéi 101
Es uno de los edificios más importantes de esta ciudad, siendo un rascacielos elegante cuando lo ves por primera vez y actualmente (en la lista) es el cuarto rascacielos más alto del mundo.
Hay que acotar que el ascensor que tiene este lujoso rascacielos es uno de los más rápidos del mundo y al subir todo este edificio puede que te cuesta un aproximado de 2000 dólares Taiwaneses.
A los pies de este rascacielos también puedes encontrarte monumentos por lo cual te irán a salir unas fotos espectaculares para tus seguidores, así que no te olvides de publicarlo en tus redes sociales.

Grandiosos atardeceres que puedes disfrutar.
Seguro te preguntaras ¿para que servirá esto un nómada digital? Digamos que existen ciertas personas que está dentro de este medio que les encanta demasiado un paisaje único e inolvidable para tener todo en su cámara.
Así que si eres de esos nómadas digitales que este dentro en un mundo de paisajes hermosos, pues Taipéi también te ofrece esto y te recomendamos que vayas a ir a visitar el mirador Elephant Mountain.
Tienes que ir a subir a este lugar tan hermoso y disfrutar de la vista, pero te recomendamos que estés preparado para subir escaleras y puedes que tarde 15 minutos en hacerlo, pero ten paciencia y ve allá.
Así que compra mucha agua y sube al mirador, se la pasa repleto de personas viendo el bello paisaje del atardecer.
Es un lugar súper fácil para poder movilizarte
Esto nos pareció muy importante decir, ya que como nómada eres turista a los lugares que puedes ir a visitar, este lugar es sencillo de recorrer y puede que hagas bastante comunicación con cualquier persona.
Pero no te olvides de revisar tus redes sociales o ciertas páginas web que te ayuden para ver a donde puedes ir, y si en este lugar hay buena conexión a internet así que no te preocupes por eso.
Si deseas salir de noche, Taipéi te ofrece mercados nocturnos
Puede que aquí te diviertas mucho con la persona que este contigo, pero te recomendaremos un solo sitio para que vayas directo.
Shillin Night Market es uno de los mercados más creativo de ese lugar, tanto así que puedes hasta pescar (si, suena divertido), además que puedes encontrar muchas personas aquí.
Si eres un nómada digital que habla acerca de la gastronomía, este es tu sitio ideal que puedes ir a visitar.
Visita Ximending
Este lugar puede que te recuerde un poco a la gran manzana (new york), ya que aquí encontraras miles de tiendas de ropa, comida y además todo está iluminado con luces de neón.










Comentarios

Entradas populares